restaurante Aranjuez, comer en Aranjuez

[/Cafeteria/]

LUNES – JUEVES – DOMINGO

12:00 a 24:00h

VIERNES – SABADO

12:00 a 2:30h

[/Cocina/]

LUNES – JUEVES

13:00 a 16:00h Y  20:00 a 23:30h

VIERNES – SABADO – DOMINGO

13:00 a 23:30h

Carretera de Madrid, n2, 280300 Aranjuez, Madrid

Teléfono y reservas:

918-913-238

Correo electrónico:

lobodemarbistro@gmail.com

Jesus Padilla elabora un menú variado y de temporada. Crear un menú que cambie cada día, acorde a las estaciones del año y a los productos de temporada es una excelente manera de ofrecer una experiencia culinaria y única. Jesus Padilla puede asegurarse de que los clientes, tenga un experiencia diferente cada vez que visitan Matilde, utilizando productos fresco, se pueden crear platos  más sabrosos y nutritivos que reflejan el caracter de la cocina de Matilde restaurante.

¡Es maravilloso poder disfrutar de las tardes de Matilde, una copa de vino o un cóctel Matilde en nuestro local y relajarte con tu bebida favorita en un ambiente tranquilo. Puedes probar nuestra carta especial para las tardes, especial para compartir con amigos o familiares. 

coctelería Valdemoro, restaurante Aranjuez, comer en Aranjuez, restaurante Valdemoro, comer en Valdemoro

En un ambiente acogedor, cálido, con una decoración única y una oferta gastronómica que es el centro de la experiencia  culinaria de Matilde, con platos originales, bien preparados, con ingredientes de temporada, de  alta calidad, es la gran razón por que hacen las veladas de Matilde únicas.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad